Las 5 verdades sobre la depilación

0
78

Si crees que la depilación no es parte de tu rutina de belleza, es momento de reconsiderar, pues un afeitado perfecto muestra una piel suave e hidratada cada día, mientras que un depilado a medias o mal hecho puede causar irritación en la piel o denotar falta de higiene.

De acuerdo con Gillette Venus Breeze, debemos transformar la idea del afeitado, evolucionando de una tarea cotidiana de higiene a una rutina de belleza.  Pero para ello primero checa estas 5 verdades sobre la depilación:

Tu ADN controla la regeneración del vello

¿Piensas que el afeitado es el responsable de que tu vello vuelve a crecer más grueso, más oscuro y más rápido? El afeitado altera la forma del vello en la punta, por lo que a pesar de que los bordes chatos hacen que el vello parezca más grueso cuando vuelve a crecer, el nuevo crecimiento está determinado por el ADN. El vello crece un promedio de ¼ de pulgada por mes, independientemente de si se afeita o no.

El agua es tu amiga en la depilación

¡Noticia de última hora! El vello seco puede ser tan firme como un alambre de cobre del mismo grosor. El vello hidratado es más suave, así que eliminarlo se convierte en un juego de niños. El momento óptimo para un remojo previo al afeitado es aproximadamente de uno a dos minutos.

El vello de las axilas crece en todas direcciones

Normalmente decimos eliminar el vello en dirección contraria al crecimiento para mejores resultados. Esto es correcto, excepto  cuando estás afeitando las axilas. El vello de las axilas crece en diferentes direcciones, por lo que al eliminarlo hay que hacerlo hacia arriba, abajo y lateralmente, para resultados más suaves.

Los productos de baja calidad pueden conducir a cortes y rasguños

Más avanzado = más hojas, lo que significa que la presión se distribuye de manera más uniforme y hay menos fricción y arrastre sobre la piel cuando la afeitadora pasa sobre ella.

La depilación es personal

No es unitalla y no hay un método universal que funciona para todas las mujeres. ¡Tienes que encontrar el método adecuado para ti y tu estilo de vida! Examínalos, pruébalos, y decide cuál se adapta a ti.

El afeitado con Gillette Venus Breeze combina toda la experiencia de rasurado femenino en un solo producto.

Ahora si lo tuyo son las máquinas, te recomendamos LUMEA de Philips, la cual utiliza una tecnología basada en luz, llamada IPL (del inglés Intense Pulsed Light, luz pulsada intensa).

Esta marca adaptó esta tecnología para que pueda ser utilizada cómodamente desde el hogar, de manera segura y con resultados eficaces de hasta 8 semanas sin vello.

El modo en el que funciona LUMEA es aplicando su tecnología de luz pulsada intensa sobre la raíz del vello. Como consecuencia de esto, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente y al repetir este tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto.

Este dispositivo se puede utilizar para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, área de bikini, vientre y brazos), y se encuentra disponible en Liverpool, a un costo aproximado de 9,999 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí