data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Home Actualidad ¿Qué harías con 5 minutos de fama? Ay, muchas cosas ¡Wuuu!

¿Qué harías con 5 minutos de fama? Ay, muchas cosas ¡Wuuu!

0
Lady Wuuu en entrevista

En un mundo donde nos habían invadido las #Lady100pesos y los #LordAudi, ha llegado por fin una lady que nos hace sonreír, se trata nada más y nada menos que de #LadyWuuu, quien saltara a la fama gracias a una entrevista realizada por un programa de farándula, donde se declara “fanatiquísimo” del grupo Menudo, en especial de Robert y de Miguel.

Su entusiasmo y espontaneidad se viralizó en pocas horas, bautizando a Eduardo Arias como Lady Wuuu, la gente quería saber más de él, todos querían escuchar su inigualable ¡Wuuuuu! al referirse a su grupo musical favorito, por lo que diversos medios de comunicación se dieron a la tarea de buscarlo hasta dar con él, Escándala fue el primero en lograrlo.

Entre el badajo de historias que abundan en internet, la historia de Lady Wuuu nos mostró que es una persona muy normal: Eduard (como le gusta que lo llamen) vive en la Ciudad de México y vende tacos en las inmediaciones del Estadio Azteca. Sin embargo, en los  últimos días, miles de memes han surgido al rededor de su imagen, donde diversas marcas han aprovechado la tendencia de los cibernautas por #LadyWuuu. No obstante, el mismo Eduardo ha declarado estar sorprendido pero muy contento con la fama que ha despertado.

Las oportunidades para Lady Wuuu no se han hecho esperar, actualmente tiene la misión de cumplir un reto que lo hará ganar un automovil, debido a que una concesionaria de la marca Chevrolet le entregará un carro si logra reunir un millón de reacciones en Facebook, con fecha límite el lunes 05 de diciembre de 2016. Por lo que si tú eres fanatiquísimo de Lady Wuuu no dudes en apoyarlo para que esta historia surgida de la nada termine con un final feliz y todos festejemos al grito de ¡Wuuuuuuuuuu!