Estamos más o menos acostumbrados a que cada dos por tres aparecen en internet personajes de lo más interesante, sin embargo, generalmente se trata de un montón de gente déspota, en muchas ocasiones afectadas por el alcohol y las drogas, pero esta vez la cosa es diferente.
Lady Bandera es nada más que la senadora del PAN Sonia Mendoza, quien está causando polémica debido a una fotografía que ella misma publicó el pasado 31 de diciembre, en la que aparece al lado de una bandera mexicana con su nombre bordado.
La imagen, por supuesto, hizo que internet implotara, por lo que la senadora eliminó la fotografía. Pero claro, internet jamás olvida, y ahora la imagen circula en todos los medios y en las redes sociales.
#LadyBandera Senadora del PAN por SLP presume estandarte con su nombre bordado https://t.co/OpYQlbtFmY pic.twitter.com/RGzht8CMKB
— Sin Embargo (@SinEmbargoMX) enero 5, 2016
La senadora escribió un breve post de Facebook en el que intenta aclarar la situación:
3 de enero de 2016 RESPETO IRRESTRICTO A LOS SÍMBOLOS PATRIOS: SMD Existe un irrestricto respeto hacia nuestros sí…
Posted by Sonia Mendoza (Oficial) on domingo, 3 de enero de 2016
No obstante, las críticas continúan y en la publicación existe un caudal infinito de comentarios cuestionando su papel como senadora y el hecho de que alterar la bandera es un delito.