La vida está llena de grandes sorpresas, de momentos que nos golpean y que quisiéramos olvidar, pero esto no es posible porque cada una de las experiencias y acontecimientos que nos suceden, buenos o malos, nos enseñan algo.

Para poner un toque de sabor a cada una de estas experiencias podemos echar mano de muchos recursos, uno que es infalible y que llega directamente al corazón es el helado. En Helado Oscuro lo saben y es por eso que para recordar esos momentos que marcaron nuestra vida pone a nuestro alcance un servicio para celebrar los mejores momentos.

La marca heladera pone a nuestra disposición servicios donde sacan a relucir su habilidad por combinar sabores. Sus paquetes incluyen: carrito heladero, menú en caballete, asistentes uniformados, 3 horas de servicio, productos que puede ser helado o paletas, los desechables necesarios, charola de degustación para cualquier evento social ofreciendo una variedad de 80 sabores de helado con personalidad.

Otro de los servicios que ofrece esta marca son bebidas embriagantes elaboradas a base de sus productos, son simplemente deliciosas.

Los servicios que ofrece esta marca no se limitan sólo a los adultos, los niños también tienen cabida en la mente oscura de esta marca porque tiene mesa de dulces especial para combinar con sus sabores favoritos de este rico postre.

Bien puede ser un cumpleaños, la despedida de soltera de tu best friend o su boda, un baby shower, el bautizo de tu sobrino, una reunión familiar, una graduación, un aniversario o simplemente celebrar la vida misma debes acercarte al lado oscuro y probar sus productos y servicios.

No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia helada con tus seres queridos en los momentos más significativos de tu vida y dale ese toque divertido, oscuro y delicioso que la vida debe tener.