Harry Potter seguirá sorprendiéndonos

La escritora británica J.K. Rowling sigue cosechando triunfos, el pasado mes de noviembre se estrenó la cinta Animales fantásticos y dónde encontrarlos protagonizada por Eddie Redmayne, dicho largometraje se desprende del mundo mágico de Harry Potter, por lo que no resultó sorpresivo su éxito en taquillas.

Sin embargo, J.K. Rowling sigue trabajando con la finalidad de consentir a los fanáticos del mago más famoso del mundo, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia que enloqueció a la Pottermanía.

Y es que los fans de Harry Potter han tenido un gran año, con la llegada de nuevos materiales de lectura, una obra de teatro y una nueva película, pero las buenas noticias no se acaban, porque habrá dos nuevos libros:

En los tuits, la escritora resaltó su pasión por la escritura y por el mundo de Harry Potter. No obstante, dejó en claro que no habrá novelas sobre Newt Scamander (sólo películas), y que las sorpresas continúan: dos nuevos libros ligados al universo de Harry Potter están por salir a la luz, aunque no abundó sobre el tema, ha creado gran expectación entre sus seguidores.

Algunas especulaciones ya han surgido después de la publicación de los tuis. No obstante, Rowling aún no ha confirmado ningún rumor sobre las historias que narrarán dichos libros, el enigma sigue abierto y no nos queda más que esperar.

Asimismo, J.K. Rowling anunció cambios en su página web personal, en la que quiere mantener esa cercanía con sus lectores a través de historias, en un espacio más relajado donde pueda compartir de un modo más ameno y personalizado su quehacer literario.