La gorra pasó de ser una simple prenda de vestir usada para cubrirnos del sol a un accesorio de moda imprescindible para muchos. Hoy en día, hay varias marcas y tiendas que cuentan con este complemento entre su mercancía, pero no todas se especializan en gorras.

New Era se caracteriza por tener diseños coloridos y diferentes en sus gorras, y también en los demás productos que ofrece, tales como sudaderas, knits y accesorios para completar tu outfit y cuidar de tu gorra.

Esta marca destaca por ser innovadora y quiere estar cerca de todos los seguidores por lo que entre sus diseños hay escudos de leyendas deportivas del fútbol, básquetbol y béisbol, y no se queda ahí, si has visitado alguna de sus tiendas, sabrás que Star Wars y los héroes de DC se encuentran presentes en sus estantes.

La marca deportiva está creciendo, abrió su primera tienda en México en el 2015 en Santa Fe; este año, ha abierto otras dos tiendas en distintos puntos de la ciudad. La semana pasada fue la plaza Mundo E, donde se dieron cita los amantes de las caps para presenciar la apertura de la nueva tienda.

En la inauguración estuvo presente David Pérez, director general de New Era para Latinoamérica, quien cortó el listón de la nueva tienda. En lo que va del año se han inaugurado tiendas en Bellas Artes y ésta última en Tlalnepantla.

En cualquiera de las tiendas vas a encontrar muchas sorpresas: gorras de edición limitada, cap carriers, bakcpacks, kits de limpieza porque los verdaderos amantes de esta prenda saben que el sudor y el medio ambiente pueden dañarla, así que en cada una de las sucursales se podrán hallar espumas de limpieza, esponjas, cepillos, spray protector y demás cosas que dejarán tu gorra como nueva.

Uno de los puntos a resaltar de las tiendas de esta marca es que están diseñadas de manera que el cliente encuentre fácilmente lo que busca, ya que las caps están colocadas estratégicamente para localizar el modelo que quieres. Las tiendas son pequeñas, aun así, son agradables y con mucho estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí