Home Dónde ir La creatividad invade la Ciudad

La creatividad invade la Ciudad

La creatividad es una parte importante de la vida del ser humano, sin ella no podríamos experimentar de fascinantes novelas, cuadros o graffiti, desafortunadamente las artes no siempre están en espacios abiertos para todo público e impartidos por artistas. Por eso debes aprovechar que a partir del 15 de julio y hasta el 21 de agosto Crayola se encargará de incentivar la creatividad en la Ciudad de México a través de su primer espacio creativo abierto al público de todas las edades, ubicado detrás del Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec.

La instalación contará con 5 contenedores intervenidos por 5 reconocidos artistas urbanos:

  • Daniela Hoyos, experta en Zentangle Art
  • Lourdes Villagómez, artista plástica
  • Paulo Villagrán, ilustrador
  • Mike Sandoval, experto en carteles
  • Seher One, ilustrador

Daniela Hoyos Lourdes Villagómez

SAMSUNG CSC

Aprovecha el verano y disfruta en familia y con otros visitantes las diversas actividades que se abrirán:

  • Talleres de dibujo con sencillas técnicas aptas para los más pequeños de la familia o para desarrollar la creatividad de los más grandes.
  • Aplicaciones de realidad aumentada.
  • Actividades para interactuar mediante la app de Crayola.
  • Una estructura exterior para dejar tu huella.

Lo mejor de todo es que podrás tomar talleres especializados impartidos por los artistas urbanos con los que podrás descubrir la pasión por el arte y lo fácil que es seguir creando.

#SigueCreando es una iniciativa que busca generar experiencias que estimulan la creatividad e imaginación en personas de todas las edades y así potencializar la idea de que la edad no es un límite para poder plasmar ideas en un lienzo, en un papel, o en cualquier material, volviéndose así uno de los mejores aliados para hacer de la creatividad una herramienta más de nuestra vida diaria.

Cuando decimos #SigueCreando, es una invitación para quien nos escucha y para nosotros mismos, niños de todas las edades, -sí, de cero a ciento veinte años sin problema- todos aquellos que pueden hacer de la creatividad algo divertido y que permanezca inspirando su vida y la de otros, por eso reunimos a los artistas urbanos mexicanos que nos acompañan y que estamos seguros, inspirarán a los asistentes tanto como lo han hecho con nosotros. Adrián Romero, Director de Mercadotecnia de Crayola México.

calendario