Home Estilo de vida La bebida más trendy es italiana y se disfruta en la Terrazza

La bebida más trendy es italiana y se disfruta en la Terrazza

0

Lorenzo Ruíz, embajador de Aperol, estrenó la Terrazza Aperol, donde degustó junto con sus amigos de este aperitivo elaborado a partir de una infusión de hierbas y raíces perfectamente balanceada, de baja graduación y de color naranja brillante.

El cóctel Aperol Spritz no solo es una bebida con exquisito sabor, también cuenta con actitud única que invita a disfrutar de la vida de una manera sencilla, alegre y espontánea.

Preparar este delicioso cóctel es muy fácil, sólo necesitas 3 partes de vino espumoso Prosecco, 2 partes de Aperol y 1 toque de agua mineral. Actualmente, este coctel es el número uno de ventas en Italia y Alemania, y busca convertirse en tu favorito aquí en México.

Durante el estreno de la Terrazza, Lorenzo Ruíz, mostró a los asistentes cómo preparar el Aperol Spritz perfecto y ser el host que todos queremos ser. La Terrazza estaba decorada con sombrillas anaranjadas, sillas Acapulco, música, dulces, deleitando así a sus invitados con una fiesta única que los transportó al mood fresco y sofisticado de una típica terraza italiana.

Seguro te has preguntado por qué Terrazza con doble Z, pues porque así se escribe en italiano y no se puede dejar de lado la esencia de la bebida. Estos lugares son frescos y ofrecen un espacio muy trendy para aquellos que quieren pasar la tarde con amigos dándole la bienvenida a la noche con actitud alegre y positiva sin olvidar el style mediterráneo.

Estas Terrazzas son para romper la rutina, en ellas vas a encontrar música en vivo ó cocteles spritz de bievenida por parte de la casa; no importa en que zona estés, ya sea Roma, Condesa, Polanco ó el Sur, sólo busca en Instagram el hashtag #terrazasaperol para monitorear las publicaciones de sus embajadores y descubrir qué está pasando durante la semana en cada Terrazza.

No lo pienses más, busca tu Terrazza y vive un momento de lo más cool al estilo italiano.