Halloween es la época perfecta para encontrar disfraces por doquier, también adornos y hasta dulces por aquello de los niños que llegan a tu puerta. Sin embargo, los postres no son la excepción.

Prueba de ello son las donas de Krispy Kreme. Como cada año, la marca encontró la manera perfecta de complacer los gustos de los mexicanos con sus creativas donas de temporada.

En esta ocasión, Krispy Kreme creó una colección de cuatro espeluznantes sabores diseñados para asustar hasta el más grande antojo.

 image004

Helado Obscuro también modificó su receta tradicional para ofrecer a los comensales helados de personajes representativos de la época.

Uno de ellos es el “Chupacabras”. Este elixir de sangre vegetariana tiene granada, jamaica, aguardiente de caña y Appleton State. Otro es “Hombre-Lobo”, una mezcla de café expreso con Jack Daniels.

“Frankenstein” es una combinación de menta, chocoretas y absinth. “Dulce Diablo” en cambio es una nieve de sangrita, toronja y mezcal; se puede pedir con chamoy y sal de gusano para darle un toque especial.

img_0136

El “Ghostbusters” está hecho con malvavisco, licor de chocolate blanco, Skyy Vodka cafeína y taurina, este helado es un kick de energía para cazar fantasmas por toda la noche.

Ambas propuestas son interesantes para celebrar estos días. ¿A ti cuál se te antoja más?