Gracias a la apertura que existe hacia la comunidad LGBT, la industria de juguetes sexuales amplia sus horizontes y elabora uno para las personas transgénero con un peculiar diseño y con un distinguible nombre.

La comunidad LGBT tiene mayor auge, en especial en México, donde la apertura se lleva  cabo a través de, por ejemplo, la legalización del matrimonio homosexual, marchas a favor de sus derechos y, por supuesto, la ya famosa marcha anual que desemboca en el centro de la Ciudad de México y en bares de la zona.

Ahora en pro de esta apertura surge el primer juguete para personas transgénero bajo el nombre “Buck-OFF – Buck Angel FTM Stroker” que está encaminado a que los hombres “trans” se sientan cómodos con su cuerpo y que esta transformación sea más llevadera.

De acuerdo con el sitio Perfectitbrand –página en donde es posible adquirirlo– el color por ahora disponible es el negro, además de que se presume que el juguete es ultra suave y agradable al tacto. El Buck off tiene un precio estimado de 587 pesos.

perfectfitbrand.com/
perfectfitbrand.com

 

La persona detrás de este juguete es el Buck Angel, una persona transgénero y ahora actor de cine que también narra su transformación a través de videos y serie que ha llegado a ocupar un lugar en la lista de programas de Netflix. Y es que la apertura no sólo se da en el plano de los juguetes sexuales, sino también dentro de las redes sociales donde es posible conocer diferentes historias contadas por los protagonistas.