Jours de Papier-La Pareja Moderna

0

El manual de supervivencia de la pareja moderna catapulta a Jours de Papier (Tania Camacho y Esteban Martínez), al mundo editorial, quienes los conocemos, y los hemos seguido por el Facebook, sabemos que ya tienen 4 libros, un mini libro, juego de mesa, postales, etcétera.
Ahora que tuve tiempo de sumergirme y leer su nuevo libro, puedo decir que es totalmente el estilo de Jours y que su libro habla desde la mudanza con tu pareja, hasta consejos a la hora de conocer a los suegros.
Enfatiza que los roles en la relación han cambiado y que cada uno tiene sus debilidades y fortalezas, podemos ver a una Tania que pide comida por teléfono y un Esteban que le gusta cocinar.
También podemos ver el papel que juegan las mascotas quienes llegan a formar parte de esa relación y complementan y le agregan sazón a la relación, al inicio Tita, después Almohada y Papas.
¿Saben que tan buenos amigos son?, Tania y Esteban podrán ayudarlos, al igual que test sobre que tanto conoces a tu pareja, y medallas que le podrás obsequiar, hasta pasos a seguir si llega el apocalipsis zombie.
Un libro recomendado para los fans de Jours de Papier y si hay alguien que aún no los conozca, pero tiene una relación de pareja, los amará con este Manual con el que se sentirán identificados.
Para conocer más de Jours o sus fechas de presentaciones y eventos:
http://joursdepapier.com/
https://www.facebook.com/JoursDePapier/?fref=ts

Imágenes cortesía de: Me gusta leer México