Inicio Estilo de vida Comer y beber Inspira el Chapulin Colorado para crear una dona bien mexicana

Inspira el Chapulin Colorado para crear una dona bien mexicana

0
20

A poco del 16 de septiembre, ya se siente el aroma patrio en las calles, los restaurantes ya incluyeron en su menú los tradicionales chiles en nogada, mientras que en los semáforos abundan los vendedores de las banderas y los sombreros adornados con el color verde, el blanco y el rojo.

El encanto de las tradiciones mexicanas es que sirven de inspiración para sacar a la venta otros productos que se ajusten a los gustos de los mexicanos, prueba de ello es Krispy Kreme.

En esta ocasión, la marca de las donas decidió celebrar junto a El Chavo y el Chapulín Colorado, dos de los personajes más icónicos del entretenimiento en nuestro país para lanzar una edición especial de 4 donas:

Chanfle

Deléitate con esta deliciosa dona rellena del dulce favorito de todos: Glorias; y sin querer queriendo… ¡Te la vas a devorar toda!

Chapulín Colorado

No contaban con la astucia de esta divertida y tradicional dona rellena de fresa, y cubierta con el emblemático símbolo de uno de los personajes más queridos por todos.

Nobleza

Especialmente creada para los amantes del chocolate, esta dona rellena del tradicional sabor de Chocolate Abuelita les hará recordar esos momentos únicos en familia.

Síganme los buenos

No podrás resistirte al inigualable sabor de La Lechera hecha dona, ¡corre por la tuya!

Esta colección incluye el entretenido juego de “Dilo con Mímica” en el reverso de la caja, donde encontrarás tarjetas de personas y objetos icónicos de El Chavo y El Chapulín Colorado para jugar y divertirte con los que más quieres.

Estas donas estarán disponibles hasta el 28 de septiembre del 2017, en cualquiera de las 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí