Como parte de los festejos por el primer aniversario de Insolente, Energy Fitness y Hard Candy, mejor conocido como el gimnasio de Madonna, te invitan a que disfrutes un día completo de rutinas, clases especiales e instalaciones de primer nivel.

Ambos gimnasios pertenecen al grupo New Evolution. De hecho, Energy Fitness WTC recién cumplió 5 años y para celebrarlo, la marca ofreció a sus socios una Master Class Military Training y Girly Style, que fueron patrocinadas por Sedal, Fibré, La Patcheria y Electrolit.

A su vez, El Globo fue quien puso el pastel, mientras que las mañanitas fueron cantadas por MO Rivas.

Hard Candy, por otro lado, está por cumplir 6 años y para festejar, la marca ofrecerá una clase llamada “The Coach Challenge”, la cual combinará varios formatos exclusivos de clases que se han impartido en Hard Candy, a través de los años.

Si quieres vivir esta experiencia del fitness, envía al correo [email protected] una captura de pantalla que evidencie que eres un seguidor de nuestras redes. Los 10 primeros recibirán un mail con las indicaciones para recoger un pase doble para el gimnasio de su elección.