Home Entretenimiento Cine, series y TV Ingobernable ¿Netflix le entra a la crítica política?

Ingobernable ¿Netflix le entra a la crítica política?

0

Netflix se ha caracterizado por generar contenido innovador, y en las redes sociales ya se puede ver el promocional de Ingobernable. La sátira a la política mexicana está a la orden del día, sobre todo en redes sociales, el tema ya ha sido tocado en largometrajes como La dictadura perfecta de Luis Estrada, director que en repetidas ocasiones crítica al sector político de nuestro país.

Ingobernable es la próxima serie Original de Netflix, a estrenarse en marzo de 2017. El spot, con apenas 50 segundos de duración, nos invita a imaginarnos una historia llena de sátira política que como mexicanos nos removerá emociones pero que no podremos dejar de ver.

¿Qué nos tiene preparado Ingobernable?

Producida por Argos y dirigida por Pedro Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz, nos presentan la historia de Emilia Urquiza (Kate del Castillo), quien se desempeña como la primera dama de México, una mujer con gran compromiso social que desea luchar por la paz en su país. Sin embargo, diversas situaciones le harán perder la fe en su marido Diego Nava (Erik Hayser), por lo que tendrá que lidiar grandes retos para descubrir la verdad. ¿Ficción o mera coincidencia?

 

Te presentamos el Spot del que todos hablan y que no te puedes perder.