Huffy México te invita a rodar en bicicleta… con todo y tu disfraz

0
40

En el marco de la celebración del Día de Muertos y tratándose de una fecha tan importante culturalmente para los mexicanos, “Huffy México”, “Hipermarketing” y la Alcaldía de Azcapotzalco, a través de la Secretaría de Sustentabilidad, se unen para ofrecer una rodada muy especial.

Se trata de la #PRIMERARODADAHUFFY, que se llevará a cabo este 2 de noviembre. Saldrá de la calle José F. Gutiérrez e Invierno y llegará al Parque de la China. La cita será a las 17:30 horas y el Alcalde Vidal Llerenas encabezará el contingente.

La rodada representa el inicio de un movimiento que pretende llevar la bicicleta a un nivel donde los habitantes de la zona de Azcapotzalco tomen conciencia sobre los beneficios de este transporte autosustentable y que al mismo tiempo esta acción permee en otras zonas de la ciudad.

Huffy México busca brindar un entorno seguro a los ciclistas de la ciudad e invitar a quienes todavía no usan la bicicleta, a mirar este medio de trasporte como una alternativa viable para realizar sus traslados en el andar cotidiano.

El evento se llevará a cabo dentro del desfile cultural que la Alcaldía de Azcapotzalco realizará en conmemoración de esta fecha donde celebramos el legado de nuestros ancestros.

Al final se hará una dinámica donde las personas que asistan con el mejor disfraz de Día de Muertos podrán ganar una bicicleta Huffy y habrá una convivencia con los influencers: Alex Campos, Viviana Michel, Daniela Rueda, Gabriela Rueda, Natty Castro, Daniela Pedali y Alex de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí