Continuando con su compromiso por ofrecer experiencias premium a sus usuarios, Huawei México inaugura su nuevo showroom y tienda de servicio en avenida Presidente Masaryk 281 en la CDMX, que completa el círculo con un servicio profesional y personalizado.

Huawei elige esta ubicación por ser una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. La fachada de la tienda está compuesta por ventanales que permiten ver las mesas de experiencia con los más recientes dispositivos, mientras que el diseño interior es una combinación de metal, vidrio y madera que la hace resaltar como una de las más innovadoras en Polanco.

Dentro del showroom, ubicado en la planta baja de esta nueva tienda de servicio, los visitantes podrán conocer los más recientes productos y sus características, además de que tendrán la oportunidad de experimentarlos para así seleccionar el equipo que mejor se ajuste a sus estilos de vida.

En el segundo nivel de la tienda los clientes podrán disfrutar del mejor servicio técnico, ya que la atención es extensa y personalizada, además de ser la más conveniente, rápida, profesional y entusiasta en el mercado. También, al visitar la tienda de servicio podrás recibir mantenimiento para tu equipo, que incluye limpieza y actualización del mismo.

Con la garantía extendida de Huawei, no habrá inconvenientes. Todo teléfono Huawei de gama alta cuenta con ella y con la cobertura de reparaciones de producto y asistencia técnica una vez finalizada la garantía estándar del producto.

En esta nueva ubicación, Huawei ofrece servicio premium para sus usuarios con atención rápida y personalizada y con la asistencia VIP para sus smartphones Huawei P9 y Huawei Mate 8, que ofrece ventajas como garantía extendida y envío gratuito hacia y desde el Centro de Servicio. Para el Huawei P9 se ofrece, adicionalmente, el servicio de reemplazo de pantallas rotas dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra. Para acceder a los beneficios del servicio VIP, los equipos deben ser inscritos vía telefónica al número 01800-148-2934 (01-800-1-HUAWEI).

Una de las zonas más interesantes de la tienda es la de personalización, en ésta es posible grabar en smartphones Huawei una frase o nombre con láser. Huawei ofrece estos servicios con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia premium.