Huawei Devices LATAM presentó la exhibición fotográfica y libro: “Latinoamérica en la lente” que muestra el trabajo excepcional de 20 fotógrafos de México y Latinoamérica, quienes crearon tomas perfectas plasmando su visión por medio de los nuevos smartphones Huawei P9 y P9 Plus, los cuales integran una cámara dual creada en co-ingeniería con la legendaria marca alemana, Leica.

Cada toma es única, tanto que cuesta creer que  han sido tomadas con el Huawei P9 y P9 Plus pero los fotógrafos han hablado de su experiencia así que…

“Mi experiencia con el Huawei P9 fue algo excepcional y que valoro mucho, me olvidé de tener todo técnicamente perfecto en la cámara y me ocupé más en evocar un sentimiento. El P9 dispara una cantidad impresionante de fotos sin trabarse, puedes captar el inter de los movimientos de la modelo y lograr capturar momentos enteros en lugar de simples poses”, comentó el fotógrafo de moda Dan Crosby.

Toni François, fotógrafa independiente de conciertos y músicos desde hace más de 10 años, dijo:

“La colaboración de Huawei con Leica hizo que realmente quisiera probar esa cámara. Quería probar el modo monocromático porque sé que tiene una capacidad excelente para captar luz en condiciones adversas. Mis amigos no me creen que haya podido tomar esas fotografías con un celular.”

El libro “Latinoamérica en la lente”, aunque no goce de una edición espectacular ni tan cuidada y su distribución sea un poco torpe, diferente a la esperada en un libro de fotografía, se puede degustar cada toma a detalle, ver el estilo, las posibilidades y los experimentos que se pueden llevar a cabo con el Huawei P9. El libro consta de 106 imágenes y no estará disponible para el público en general, sólo para los usuarios de Huawei que podrán saber más en la página de Fan Huawei.

Album

Sobre este proyecto fotográfico, Jerry Huang, CMO, Latin America Huawei Device Business Department, comentó: “En el espíritu de la colaboración, el cual ha caracterizado a Huawei en sus últimos lanzamientos de dispositivos inteligentes, nos encontramos trabajando con fotógrafos de distintos países –motivados por su amor y apreciación por América Latina– junto con los cuales creamos esta colección fotográfica y el libro. La creatividad y la perspectiva también pueden alimentar colaboraciones maravillosas y en este caso crearon imágenes, más de 100 de ellas, que van desde la simple y romántica observación de los detalles e interacciones cotidianos, pasando por las glamorosas visiones de la moda, hasta la imaginación y profundidad del arte conceptual, todo por medio de la cámara dual del Huawei P9 y P9 Plus.”

Huawei P9
Tomada con Huawei P9
Tomada con Huawei P9
Tomada con Huawei P9
Tomada con Huawei P9
Tomada con Huawei P9
Fotógrafos invitados
Fotógrafos invitados

IMA2

IMA1