House of Cards anuncia su quinta temporada ¿Premonición o coincidencia?

0

El ambiente de tensión política que se vive actualmente por la ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos de Norteamérica, se ve avivada con el anuncio de la quinta temporada de la serie producida por Netflix: House of Cards.

House of Cards ha logrado envolver a sus espectadores en un drama lleno de intrigas políticas, mentiras, doble moral y corrupción, donde lo más importante es guardar las apariencias con tal de mantener el poder, esta fórmula es parte de lo que nos tiene preparado Netflix, el martes 30 de mayo de 2017 cuando se estrene la quinta temporada. Sólo esperemos que esta ficción no supere nuestra realidad.

Con el tuit Nosotros hacemos el terror, los creadores de esta aclamada serie viralizaron el trailer que anuncia el estreno de la quinta temporada. Sin duda alguna, un video muy provocador que contrasta con los aconteceres actuales.

Ahora que el mundo entero tiene las miras puestas en E.U., y a unas horas que Donald Trump se proclame presidente de dicha nación, House of Cards y Netflix realizan una brillante analogía en esta historia, donde sus personajes nos muestran una interesante, y a su vez, escalofriante dramatización de lo que se esconde en las entrañas de la política estadounidense.

Y es así como un futuro incierto nos espera…