Home Estilo de vida Salud y belleza Hombre con cabellera envidiable enamora

Hombre con cabellera envidiable enamora

0

Cuando se habla de temas relacionados al cuidado del cabello cada vez vemos a más hombres involucrados en estos asuntos, los cuales antes sólo se creían del interés de las mujeres. No obstante, el cuidado capilar debe ser un tema que todo hombre que aprecie su melena tendrá que tomar en cuenta, debido a que por genética, los varones comienzan con problemas de calvicie desde edades tempranas.

¿Qué pasos tienes que seguir para el cuidado de tu cabello?

 

Utiliza un shampoo hidratante 

La formula mágica para una cabellera envidiable es un cuero cabelludo sano, como primer paso deberás evitar las duchas con agua muy caliente, ya que los aceites naturales de tu cabello se verán afectados, provocando resequedad y, por ende, perdida del cabello. American Crew ha diseñado el nuevo Daily Moisturizing Shampoo, el cual equilibra el nivel de hidratación y proporciona una limpieza tonificante al cabello y cuero cabelludo. Combina una mezcla de tensioactivos suaves con extractos naturales para limpiar todo tipo de cabello, dejando un efecto hidratante y no graso que es duradero, y que los hombres apreciarán.

 

El acondicionador es un gran complemento

El cabello está compuesto por grandes cantidades de proteína, por lo que es de vital importancia mantener la elasticidad y suavidad en la cutícula, un buen acondicionador será tu gran aliado. Daily Conditioner de American Crew incorpora propiedades potenciadas para acondicionar el cabello y estimular el cuero cabelludo. Desenreda e hidrata el cabello sin apelmazar. Incorpora vitamina B para dejar el pelo suave. Extractos de romero y mentol proporcionan una acción tonificante y aportan una sensación de frescor al cuero cabelludo.

 

No dejes residuos en tu cabello

Los químicos de muchos productos capilares son los principales causantes del deterioro del cabello, por lo que American Crew ha desarrollado el Power Cleanser Style Remover,  un shampoo de uso diario que elimina los residuos de todos los productos de styling hasta los más fuertes (resistentes) y proporciona una limpieza profunda al cabello.

Recuerda utilizar los productos correctos para el cuidado capilar y compleméntalo con una alimentación saludable, hidratación y ejercicio, es lo que te ayudará a gozar de una melena envidiable por muchos años.