Home Estilo de vida Salud y belleza Hello Kitty el must en moda para las niñas y las no...

Hello Kitty el must en moda para las niñas y las no tan niñas

0
¿Te has preguntado por qué Hello Kitty es el must que nunca pasa de moda?

En el año 2015 Hello Kitty celebró su 40 aniversario, hoy en día, esta adorable gatita sigue vigente en los gustos de mujeres de todas la edades, posicionándose como símbolo de belleza, feminidad, e incluso de moda; donde celebridades como Paris Hilton, Lady Gaga y Rihanna, han portado exclusivas y emblemáticas prendas con la imagen de Hello Kitty.

Llevar a Hello Kitty en la ropa es una tendencia de moda que ha encantado a chicas de todas las edades, ya que la moda de Hello Kitty no obedece barreras generacionales y puede acompañarte en tu día a día. Desde cómodas blusas, playeras, pijamas y shorts; o si prefieres llevarla de manera más sutil puedes accesorizar tus looks con un collar, pulsera, aretes o incluso en tu llavero, todos estos con la imagen de nuestra gatita favorita.

 

 

Para las fanáticas de Hello Kitty, que quieren que su personaje favorito las acompañe en todo momento, existe una variedad enorme de perfumes con aromas deliciosos, así como labiales y esmaltes para uñas en divertidos y vibrantes colores. Un básico es la máscara de pestañas que brinda volumen para una mirada increíble, así como cepillos tamaño bolsillo que no pueden faltar en tu kit de belleza. Lo mejor es que contarás con todo lo indispensable para lucir radiante durante el día y tus accesorios de belleza tendrán un diseño increíble y original.

Hello Kitty también podrá estar contigo en la escuela y oficina, hay artículos de papelería como cuadernos y estuches, al igual que fundas, cargadores y audífonos de Hello Kitty para smartphones o tablets, lo mejor de todo es que ¡Hay para todos los gustos! Desde los colores más suaves y tiernos para las amantes de los tonos pastel, hasta colores de moda como naranja, turquesa, fucsia y otros más neutrales como blanco y negro.

¿Dónde puedes conseguir estos hermosos artículos?

Actualmente puedes conseguirlos en las tiendas departamentales Suburbia y Liverpool. Así que no hay pretexto, es momento de ir por ellos y lucir a la moda de la mano de la gatita más adorable del mundo.