Home Actualidad Hello Kitty, el regalo favorito para pedirle a los Reyes Magos

Hello Kitty, el regalo favorito para pedirle a los Reyes Magos

0

Es una realidad que la gatita más adorable y querida del mundo encanta a las niñas y a las no tan niñas, y en estas fechas donde se celebra el tradicional Día de los Reyes Magos, Hello Kitty quiere estar presente a través de inolvidables regalos, y así dibujar miles de sonrisas en las caritas de las pequeñas.

Si quieres un día de Reyes memorable para tu pequeña, aquí te dejamos unas sugerencias para sorprenderla.


Para las pequeñas chefs 

Cada vez son más las niñas que sueñan con convertirse en todas unas chefs, es por ello que Hello Kitty ha sacado al mercado un divertido libro de Postres y Pasteles, para complementarlo encontrarás la Cocinita First Chef Hello Kitty, con la cual las niñas tendrán a su disposición un hornito, una estufa, un lavaplatos, ollas, platitos y cucharas de plástico con las que podrán dejar volar su imaginación y prepararse para un brillante futuro en la gastronomía.

 

Es hora de la diversión

¿Qué niña no desea jugar en una casita a escala de Hello Kitty? Este día de Reyes Magos convierte su sueño en realidad con la casita Garden House, la cual cuenta con porche y un hermoso diseño en color rosa, donde pasará horas de diversión en compañía de amiguitas, compleméntalo con Flip Flap Table, una mesita con cuatro taburetes de plástico, diseñado a la altura perfecta para que las niñas puedan realizar actividades didácticas como dibujar, armar rompecabezas, hacer tarea o jugar a “la hora del té”.

La aventura nos espera

Todos recordamos la primera vez que manejamos una bicicleta, por lo que las bicicletas y triciclos con la imagen de Hello Kitty serán el regalo perfecto, que le dará ese toque tierno a la intrepidez de tu pequeña, equipados con canastillas, manubrios con rafia multicolor, tonos ultra femeninos como morado, rosa y azul pastel. Para vivir la aventura de acampar y convivir con la naturaleza nada mejor que el Kit de Campismo Hello Kitty, el cual incluye una casa de campaña, bolsa de dormir, una mochila, una linterna, una brújula y un termo, para que no le falte nada a las pequeñas exploradoras. Además, para complementar sus expediciones existe la Mini Quad de Hello Kitty: una increíble mini moto de 4×4 para que las niñas puedan pasar horas y horas yendo de un lado para otro en compañía de sus mejores amigas.

Deja que Hello Kitty sea parte de la hermosa tradición familiar de celebrar el Día de Reyes.

¡Felices fiestas!