Heineken está reclutando para trabajar en la Champions

0

Heineken es una marca que está fuertemente ligada a la Champions League. Como buen patrocinador, nos ha dejado boquiabiertos con las activaciones y promociones que giran en torno a esta justa deportiva.

En esta ocasión, la marca de cerveza vuelve a poner atónitos a los fanáticos de este deporte, pues conscientes de la importancia que tiene el futbol en la vida, Heineken México y Champions League los invita a trabajar en la Champions.

Qué mejor manera de disfrutar la Champions que siendo parte de ella. Gracias a la promoción “Heineken® The Freelancer”, 4 afortunados tendrán la oportunidad de trabajar en la Champions League y disfrutar en vivo un partido de la semifinal.

El proceso de reclutamiento inicia el 1 de mayo, a través del sitio www.thefreelancer.com.mx. Después de pasar por un cuidadoso proceso de selección –digno del mejor futbol del planeta-, los finalistas tendrán una entrevista laboral donde deberán demostrar que son el mejor candidato para el empleo.

Finalmente, los ganadores serán anunciados y viajarán a Europa para tener la experiencia con la que sueñan todos los aficionados: disfrutar un partido de la Champions en vivo (¡y sin interrupciones!).

Tu fantasía hecha realidad: finalmente tu pasión por el futbol podría conseguirte un empleo. No te pierdas esta oportunidad y participa. Demuestra que si se requiere un trabajo bien hecho, tú eres la persona indicada. Gracias a tu esfuerzo y dedicación, con Heineken podrás corear a todo pulmón el himno de la Champions desde una butaca en el estadio (y no con los audífonos frente a la computadora).

¿Cómo participar?

1.- Ingresa al sitio www.thefreelancer.com.mx

2.- Selecciona el empleo al que deseas aplicar.

3.- Realiza las pruebas correspondientes. ¡Demuestra tu talento!

4.- Conoce tu puntuación.

5.- Comparte tus resultados.

¿Te acuerdas de esta activación?