Iniciemos la semana con ejercicios. Seguramente ahora que ha pasado el puente los antojitos mexicanos y las cervezas te están pasando la factura ¿cierto? A mí sí, por eso me di a la tarea de buscar buenos ejercicios que nos hagan bajar lo adquirido estos geniales 4 días, pero que ahora nos hace sentir arrepentidos, ¡ah! pero lo bailado nadie nos lo quita. “Si hubiera aguantado más”, “si no me hubiera dejado llevar”; bueno, bien dicen que el “hubiera” no existe, y qué mejor que disfrutar la comida que más nos enloquece. Por eso, para que no sientan que ya no hay vuelta atrás y que su cuerpo no volverá a estar en buena forma, les traigo videos que todos podemos encontrar en youtube y que podrás hacerlo en la comodidad de tu hogar.

Cassey Ho es una joven entrenadora de los Angeles. En su cuenta de Youtube “blogilates” podrás encontrar ejercicios de los más variados. Tú decides qué parte de tu cuerpo quieres ejercitar. Lo bueno es que los videos son cortos, por lo que podrás elegir varios para un programa completo. Lo malo es que está en inglés, y a Cassey sí que le gusta hablar; si te gusta el inglés, entonces no hay lado malo, incluso te sirve de práctica.

Pero si lo tuyo es la zumba, este video te hará sudar con pasos fáciles y divertidos.

Y para pasos divertidos “Entrenamiento Efectivo”, un canal que anima a ejercitar mientras aprendes a bailar; pero no se centra únicamente en el baile o la zumba, podrás decidir también entre sesiones de Full Combat y sesiones aeróbicas.

Un poco de cardio no te hará daño, después de terminar esta sesión por primera vez, sentirás que, al menos, debiste haber ya bajado algo en estos 40 minutos.

Y finalmente, uno más delicado, para tonificar cintura y piernas, especialmente pantorrilla.

Ahora sí no tienes pretexto, estas son sesiones completas que podrás realizar en casa antes de ir al trabajo o a la escuela y hasta te llenarán de energía. Tampoco olvides alimentarte sanamente y comer con medida, no importa si son garnachas (también se valen).