Home Boletín semanal ¿Has visitado Entre Fuegos? Un Elite Steak House con fogata incluida

¿Has visitado Entre Fuegos? Un Elite Steak House con fogata incluida

0

A veces elegir un restaurante para celebrar, comer o cenar con la pareja o amigos es complicado. No sólo implica pensar en el ticket promedio por persona, en el menú, o en el cupo, sino en que todos estén contentos con el lugar.

En Polanco hay varias opciones que pueden ser de tu agrado y del de tus invitados. Y si buscas algo novedoso, recién se inauguró Entre Fuegos, un restaurante que destaca por su concepto de Elite Steak House, donde la especialidad son los cortes de carne de primera calidad, servidos según las especificaciones de cada comensal.

Este lugar cuenta con una cava con capacidad para 1,200 botellas y fue creado por el corporativo A&B Life Style Group, que tiene casi dos décadas de historia.

Si estás buscando un restaurante agradable, ésta es una buena opción, pues además de los cortes añejados, te sumergirás en una cálida atmósfera que invita a la convivencia con una buena copa de vino; 200 etiquetas nacionales e internacionales puestas a tu disposición.

Entre el menú está el carpaccio de salmón, los mochomos, tacos de prime rib, mini hamburguesas y salad market. Para el postre un cheesecake o el corn cake. Y finalmente, la icónica fogata de bombones que caracteriza al lugar.

Si te late esta idea, toma en cuenta que Entre Fuegos tiene una sucursal en Santa Fe, otra en Satélite, y ahora en Avenida Presidente Masaryk #214.