De acuerdo con Bob Iger, CEO de Disney, Hackers tienen secuestrada la última película de Piratas del Caribe y han exigido a Disney un rescate, sin embargo, la empresa se habría negado a pagar.

La quinta entrega de la saga protagonizada por Johnie Deep está por llegar a las salas de cine, no obstante, su estreno se ve amenazado por un grupo de hackers que se ha apoderado de la versión final de la película, por lo cual exigen a Disney un pago cuya cantidad no ha sido especificada, pero la cual tendría que ser liquidada por medio de Bitcoins, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Los hackers amenazaron con difundir en internet la última película de Piratas del Caribe si Disney no paga el rescate.

Según las declaraciones oficiales de Disney, los piratas informáticos amenazaron con publicar cinco minutos de la cinta con posteriores adelantos de 20 minutos hasta que la empresa accediera a pagar.

Si bien Disney no aclaró de qué película se trata, fue Deadline quien aseguró que se trata de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar.

No es la primera vez que algo así sucede. Hace un par de semanas, Netflix se negó a pagar rescate al hacker “thedarkoverlord” por el secuestro de diez capítulos de la serie Orange is the new black, por lo que estos episodios se publicaron seis semanas antes por medio de The Pirate Bay.

Si todavía no has visto el trailer de la nueva película de Piratas del Caribe, te invitamos a checarlo a continuación: