En el (in)consiente de la mayoría, el deseo de tener un cuerpo perfecto: piernas, brazos firmes; otros, tienen el sueño de tener el abdomen de lavadero; otras, tener el cuerpo lleno de curvas peligrosas, pero ¿cuántos salen al gym para ejercitarse y moldear su cuerpo a gusto?

Para ir al gym se requieren tres elementos básicos importantes: dinero, tiempo y ganas.

La más importante son las ganas, si no las tienes, no tendrás tiempo y dinero nunca, nunca.

Pero ¿y si el trabajo pone parte del dinero?, puede ser que así den más ganas y se tengan menos pretextos.

GymPass es una herramienta de la que pueden hacer uso las personas y las empresas por igual, si los problemas radican en tiempo, lugar u modalidad, no hay problema, GymPass te deja entrar a cualquier gym cercano (siempre y cuando este dentro de GymPass).

gym

¿Qué es GymPass?

GymPass es un concepto brasileño innovador y exitoso que reduce los costos de servicios de salud para las empresas, ya que te permite hacer uso de una extensa y variada cadena de gimnasios pagando sólo por lo que usas sin tener que invertir en grandes inscripciones o mensualidades. No hay costo general, dependiendo de la aportación mensual será el número de gyms que tendrás a disposición.

GymPass es la única red en el mercado que cuenta con un programa especial para empresas, GymmPass Corporate, “Es un verdadero plan de salud, en el cual los empleados tienen acceso ilimitado a cientos de establecimientos, es un ganar para todos: los empleados obtienen una mejor calidad de vida al realizar algún deporte, […]además la inversión que tienen que hacer en muchos casos es 70% menor que si lo hicieran de forma independiente a los gimnasios, porque tienen una mayor captación de clientes, y a la empresa porque afianza y atrae talentos realizando una baja inversión mensual sin importar en número de inscripciones que se realicen, además, logrará empleados más activos y menos propensos a enfermedades crónicas . La empresa puede saber la frecuencia de uso de este recurso por parte de sus empleados por medio de un informe” comentó Joao Barbosa.

corporate-website-b3538338