Home Boletín semanal Gwen Stefani, la nueva embajadora de Revlon

Gwen Stefani, la nueva embajadora de Revlon

0

Todos conocemos a Gwen Stefani por su paso en el grupo musical No Doubt, donde su estilo que marco tendencia en el inicio de los años 2000. Ahora Gwen Stefeani es una exitosa cantante solista, compositora, diseñadora y empresaria, talentos que le valieron que una de las empresas más importantes en la industria cosmética como lo es Revlon, la designara como su nueva embajadora.

 
Por su parte, Gwen Stefani habló sobre su colaboración con la marca Revlon, donde señaló “Desde que era una niña, he utilizado el maquillaje como una forma de expresión personal. Soy una apasionada del maquillaje, ya que es una forma de mostrar tu individualidad y creatividad. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje con Revlon como embajadora global de la marca”.

Fabián García, presidente y CEO de Revlon también exaltó el gusto de colaborar con una mujer tan exitosa y versátil como Gwen Stefani, al ser la embajadora de Revlon CHOOSE LOVE™ Gwen brinda un mensaje positivo al empoderamiento femenino.

¿Qué podemos esperar las amantes del maquillaje de esta increíble colaboración?

Como la nueva embajadora global de Revlon, Gwen aparecerá en campañas mundiales multimedia de todo tipo en medios digitales, incluyendo además, presencia en tiendas y medios en general, por lo que valdrá la pena estar muy al pendiente.

Por su parte Gwen comentó “El Amor ha servido de inspiración para mis canciones. Revlon CHOOSE LOVE™ es un mensaje importante, y estoy muy emocionada por la oportunidad de unirme a la familia Revlon y continuar difundiendo este mensaje de positividad y amor”.