Home Entretenimiento Cine, series y TV Guillermo del Toro y Netflix dan vida a Dreamworks-Trollhunters

Guillermo del Toro y Netflix dan vida a Dreamworks-Trollhunters

0

Guillermo del Toro se ha distinguido en el mundo del cine por su impresionante creatividad e ingenio, ahora llega a la pantalla chica en compañía de Netflix, con la serie animada Dreaworks-Trollhunters.

En días pasados se dio a conocer la noticia del lanzamiento global de dicha serie que consta de 26 episodios, a través de un video especial, Guillermo del Toro habló sobre la temática épica de Dreamworks-Trollhunters, así como la colaboración con los actores que le dan voz a los personajes: Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Charlie Saxton. El estreno de la serie a nivel mundial se espera el 23 de diciembre de 2016.

¿Qué aventuras nos aguarda el mundo de Dreamworks Trollhunters?

¿Te imaginas toparte misteriosamente con un amuleto que te haga descubrir un poderoso secreto? Esa es la historia de Jim Lake Jr., un chico de 15 años que, un día cualquiera, encuentra un amuleto que cambia drásticamente el rumbo de su vida, revelando ante sí un extraordinario secreto: una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia.

Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza. El primer humano en portar tal honor. Acompañado por sus amigos humanos más cercanos y unos cuantos aliados claves trolls, el aguerrido joven debe sumergirse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y feroces enemigos que están desesperados por destruirlo. Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal, pero Jim está determinado a salvar el mundo.

DreamWorks-Trollhunters es una historia fascinante, con escenas plagadas de aventura, enigmas y peligro. Un cuento heróico y sorprendente que encantará a familias enteras.