Home Boletín semanal Gino’s te reta a degustar su exquisito Chile en Nogada

Gino’s te reta a degustar su exquisito Chile en Nogada

0

Chiles en Nogada ya hay muchos: algunos chefs se atreven incorporar ingredientes e incluso a cambiarlo de forma. Pero la realidad es que, en este tipo de platillos con tradición, siempre se agradece lo original.

Gino’s lo sabe. Por eso es que, para esta temporada del Chile en Nogada, este restaurante se dio a la tarea de reunir los ingredientes de cajón para preparar este peculiar platillo, y para degustarlo, lo ofrece con un rico vino tinto o rosado, según el gusto y paladar de cada comensal.

A un precio de 215 pesos, podrás encontrar un platillo completo y delicioso. Pero, además, no olvides que Gino´s destaca por su pasticcería, así que siempre puedes aprovechar para probar la Tarta de Higo y el Short Cake.

Otra opción, en caso de que no te aventures a probar el Chile en Nogada, son los deliciosos desayunos; por la tarde las frescas ensaladas, las clásicas pastas y pizzas al horno que junto con el pan artesanal recién horneado, harán que una visita a Gino’s sea una experiencia incomparable.

Este restaurante cuenta con amplios espacios interiores y una terraza, donde puedes disfrutar de sus creaciones; brindando así la mejor selección de alimentos para que sus clientes se deleiten durante su visita.

Gino´s cuenta con 13 restaurantes: Aeropuerto DF T2, Concepción Béistegui, Guadalupe Inn, Parque Tezontle, Forum Buenavista, Parque Delta, Reforma Plus, Clínica Londres, Galerías Insurgentes, Parque Lindavista, Satélite, Parque Las Antenas y en Tuxtla, Gutiérrez. Además tiene su propia fábrica de pasteles y galletas.