Home Boletín semanal Foreo, el nuevo dispositivo que está volviendo locas a las mujeres

Foreo, el nuevo dispositivo que está volviendo locas a las mujeres

0

Más de 75,000 piezas vendidas en un abrir y cerrar de ojos. Foreo es el nuevo dispositivo que hace poco no figuraba en la mente de las mujeres, pero que ahora están volteando a ver, debido a su creciente publicidad, y debemos decirlo, a su atinada distribución.

¿Qué es Foreo? Una marca sueca de tecnología, que ofrece soluciones de belleza y bienestar. Desde el 2013, FOREO llegó a cambiar por completo el mundo del cuidado de la piel, terminó con el apocalipsis que se vivía en la belleza desde hace ya tiempo.

Porque entre un mar de productos fallidos, “inventos” nada revolucionarios llenos de promesas falsas y tratamientos inalcanzables, la mejor solución llegó de la mano de FOREO, con dispositivos hechos con silicón hipoalergénico y ultra higiénico, y con un minucioso desarrollo de innovación detrás.

Foreo ha sido acreditado con más de 140 premios de belleza alrededor del mundo, lo cual equivale a dos premios por semana desde que se fundó la marca en 2013. Actualmente se vende un dispositivo LUNA de Foreo cada tres segundos, y debido a la gran demanda, el mes pasado se inauguró una nueva fábrica para cubrir la necesidad de las consumidoras. 

Hoy día, la marca lanzó su LUNA 3 al mercado mexicano y lo puedes encontrar en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro y Sephora, a un precio unitario de $4,995 pesos.

LUNA 3 es un dispositivo completamente personalizado que se controla por medio de la aplicación FOREO For You, disponible para todos los sistemas operativos. Cuenta con un área de limpieza 30% más grande y un cabezal más amplio.

Las cerdas son 30% más largas, lo cual funciona para retener mayor humedad y por lo tanto brindar una mejor limpieza. Tiene 16 intensidades de pulsación para ajustarse a las necesidades de cada usuario. Una sola carga de la batería de una hora equivale a 650 usos.

¿Ya lo probaste?

Previous articleCrónica de un ‘te quiero’
Next article¡Celebremos el #DíaDeLaMascota!
Fungió como coordinadora editorial en Babel, La Revista, una publicación con apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). Asistente editorial en Mediorama, una revista electrónica de la UACM. También fue coeditora en el Periódico Reforma para la sección Estado de México; editora en InformaBTL, una publicación de Grupo de Comunicación Kätedra. Asistente de producción en el programa “Del Campo y de la Ciudad”, de Radio Educación; Directora Editorial en Insolente Revista y Clan Marketing, ambas publicaciones de Ignis Digital. Colaboró para Mundo Ejecutivo y Alto Nivel. Actualmente escribe para Grupo Expansión.