Ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, Flexalia abre sus puertas con un innovador proyecto para profesionales de belleza que buscan ofrecer sus servicios de forma satisfactoria para todas las partes.
Este concepto de coworking busca transformar el mundo del emprendimiento en belleza ofreciendo espacios flexibles para brindar sus servicios de forma segura y accesible.
En Flexalia, los profesionales de belleza pueden rentar un espacio por hora para ofrecer variedad de servicios en las estaciones de la instalación, tales como aplicación de uñas y pestañas, maquillajes de ocasión, cortes de cabello y servicios de barbería, spa, masajes, prácticas físicas como yoga y meditación, entre otras.
Con el fin de mejorar la experiencia, el edificio cuenta con un espacio en desarrollo planeado como coffe break, en él los clientes pueden esperar su turno en caso de haber llegado antes, o incluso pasar a disfrutar de una taza de café a bajo costo antes de retirarse, un consumo que va a cuenta del cliente y no del profesional.
Los paquetes ofertados a profesionales van desde los $99 hasta los $159 pesos mexicanos por hora, una diferencia abismal comparado con una renta y pago de servicios de un local propio.
“Yo en su momento tuve mi local, en él realizaba diferentes servicios de belleza. Cuando tenía dos o tres clientes al día salía perfectamente para la renta y pago de luz, agua e internet, el problema era esos días en los que no se paraba ni un cliente; eran días muertos en ganancia e inversión. Acá eso es diferente, sólo se renta el tiempo que vas a trabajar.”
El edificio cuenta con más de cinco estaciones de trabajo equipadas y distribuidas en un espacio amplio que no interfiere con las actividades del cliente y profesional de al lado. Además, está diseñado para ofrecer un ambiente acogedor y relajante, donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia completa mientras el profesional de belleza trabaja con la confianza de encontrarse en un lugar seguro y apto, en el que su precio acordado con el cliente no se toca en lo absoluto por el equipo de Flexalia.