Festeja a papá sin salirte de tu presupuesto

0
88

¿Ya sabes cómo festejarás a papá este 18 de junio? Es lógico que tus gastos suban por esta celebración, que no es menos importante que el Día del Madre, por ello debes tomar tus precauciones para festejar sin salirte de tu presupuesto y, mucho menos, endeudarte.

Pon atención a los siguientes consejos que te harán cuidar tu presupuesto financiero en este día tan especial.

Evita los gastos fuga días antes del 18 de junio

Si tu objetivo es llevar a tu papá a comer a un restaurante o comprarle un regalo ese mismo día, evita los gastos fuga que normalmente haces -como el café de la mañana o el snack de la tarde con los amigos.

Planifica conforme a tus bolsillos

Evalúa el presupuesto con el que cuentas y puedas planificar una celebración de acuerdo con tus posibilidades económicas. Recuerda, endeudarte este día puede afectarte en tus próximas celebraciones o planes importantes, impidiendo que logres tus metas financieras de este año.

Haz del internet tu aliado

Utiliza la web para investigar el regalo que le quieras dar a papá. Hay empresas en línea que dan descuentos en regalos tipo outlet de hasta el 70%. Las tiendas departamentales dan descuentos días antes en su versión online y puedes aprovechar los meses sin intereses.

Celebra en casa

Salir a algún restaurante o centro de diversión puede ser todo un problema, ya que la mayoría de los establecimientos se encuentran llenos, además del tráfico en las calles. Es momento de elaborar las recetas que viste en internet, ¿qué te parece festejar a papá preparando su comida o cena favorita en casa y a lado de su familia y amigos queridos?

Celebrar en casa hace que ahorres en propinas, estacionamiento, gasolina o transporte y sobre todo en la cena, pues hacer la compra en el súper mercado con anticipación hará la diferencia y la atención que le des a papá será personalizada.

El regalo perfecto

No necesitas comprar un regalo o un gadget para consentir a papá. Puedes realizar actividades en familia como hacer un picnic, asistir a un evento o festival al aire libre, ir de paseo por un lugar bonito y de libre acceso, etc. Esto te permitirá tener mayor convivencia en familia y hacer cosas diferentes en su día, lo importante es estar en familia.

Hay un sinfín de maneras para festejar a papá sin salirte de tu presupuesto, la clave es la anticipación y la creatividad, recuerda que para él lo importante es estar con sus seres queridos.

Fuente: Principal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí