Home Boletín semanal ¿Qué es el Fashion Fest y por qué causa tanto revuelo?

¿Qué es el Fashion Fest y por qué causa tanto revuelo?

0

Este 6 y 7 de septiembre se llevó a cabo el Fashion Fest Otoño-Invierno 2017 de Liverpool. Otra estrellita más para esta tienda departamental que es una de las más valiosas a nivel mundial. Sin embargo, te has preguntado ¿por qué este evento de moda ha sobrevivido por 14 años ininterrumpidos y continúa generando la expectativa del público?

Empecemos por definirlo. El Fashion Fest muestra las últimas tendencias de la moda en dos eventos cada año, que dan la bienvenida a las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

El evento es punta de lanza de nuevas propuestas que revolucionan el mercado, y a 14 años de haber iniciado, es referente de moda internacional en México. Fashion Fest no es sólo un evento, sino un proceso que dura todo el año. Los expertos de Liverpool pasan todo este tiempo rastreando las propuestas más novedosas de la moda, pensando específicamente en looks y propuestas emocionantes para el público mexicano.

Este esfuerzo anual se traduce en el hallazgo de tendencias que ponen a México en el centro de la moda internacional. A lo largo de más de una década, el Fashion Fest ha evolucionado. De ser un showcase de moda de temporada que ocurría en los almacenes Liverpool, hoy es una campaña multicanal en la que se proponen tendencias a través de fashion clips, programa de televisión, experiencias digitales y exhibiciones en tienda.

Uno de los encantos de esta actividad es que cada año es protagonizada por una personalidad diferente, una figura pública digna de representar tanto la pasarela como las imágenes que acompañan al Fashion Fest.

Para la edición número 29 del Fashion Fest, Liverpool eligió a Megan Fox, modelo y actriz que inició su carrera en California y que es capaz de detener con su encanto las ajetreadas escenas de acción en las que suele aparecer.

Además de Megan Fox y los hermosos paisajes californianos, la campaña está protagonizada por “Náufrago”, tema de la nueva producción de Ricky Martin, quien por supuesto fue la cereza del pastel de esta actividad.