La familia POP4, de Alcatel, está en México y deja al alcance del monedero sus tres modelos: POP4 S, POP4 + y POP4.

Alcatel POP4 S

Es un smartphone que incorpora sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una pantalla de 5.5”, cámara trasera y frontal de 13 y 8 megapixeles respectivamente, las cuales ofrecen un enfoque automático ultrarrápido (en tamaño de pantalla 4:3), un sensor HDR para lograr mejores imágenes incluso a contraluz, así como flash trasero dual-tone para reproducir los colores con precisión al tomar fotos nocturnas y flash frontal para selfies más luminosas.

Cuenta con un procesador octa-core y tecnología 4G LTE, su memoria RAM de 2 GB e interna de 16 GB con capacidad para expandirse a 64 GB. Uno de los principales atractivos de este modelo es la aplicación capturador de color, integrada al equipo, la cual le permite al usuario covertir cualquier color en un tema diferente para personalizar su teléfono porque extrae su textura y color únicos.

Maximizar la seguridad, incorpora hasta 5 huellas diferentes para desbloqueo de pantalla, para abrir directamente -con el telefono bloqueado- 5 aplicaciones que el usuario quiera accesar de manera rápida. Y para proteger archivos en modo privado.

El nuevo Alcatel POP4 S cuenta con memoria RAM de 2GB e interna de 16GB y esta capacidad puede ampliarse hasta los 64GB mediante una tarjeta microSD. Este nuevo equipo está disponible en color negro, pero incorpora una carcasa adicional color dorado.

Disponible en color negro con carcasa adicional dorada con AT&T a un precio sugerido de $3,999

Alcatel POP4 +

pop4

Cuenta con una estructura delgada, diseño curvo y pantalla táctil  de 5.5 pulgadas, capacitiva de 5 puntos a color HD IPS de 1280 x 720 pixeles, que asegura imágenes claras y brillantes. Para brindar una increíble experiencia fotográfica, POP4 + está equipado con una cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque automático y flash LED que permite capturar colores con precisión y tomar fotos nocturnas, mientras que su cámara frontal de 8 megapixeles ofrece un amplio ángulo de visión e incluye un flash frontal ideal para tomar la selfie.

Su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, incorpora un CPU quad-core de 1.1 GHz y tecnología 4G LTE categoría 4, que brindan gran rapidez al mantener abiertas diversas aplicaciones al mismo tiempo. La memoria ROM de 16 GB expandible a 32 GB con MicroSD y una memoria RAM de 1.5 GB.

Disponible en colores plateado y dorado con Telcel a un precio de $2,939.00 en Plan Amigo o gratis con el Plan 5,000 a 24 meses.

 Alcatel POP4

pop-4Cuenta con un diseño delgado de tan solo 8mm y un peso de 134 gramos ideal para llevarlo en el bolsillo. Tiene una pantalla de 5 pulgadas capacitiva de 5 puntos a color HD IPS de 1280 x 720 pixeles te brinda las imágenes más claras y brillantes, para disfrutar de videos y juegos con la mejor calidad.


Está equipado con Android 6.0 Marshmallow, que asegura una experiencia de usuario de primer nivel;
  su CPU quad-core de 1.1 GHz y tecnología 4G LTE se combinan para dar un uso más fluido y mantener abiertas diversas aplicaciones al mismo tiempo, con la mejor velocidad de navegación y descarga de datos.

Incorpora cámaras de 13 y 8 megapixeles con enfoque automático (en tamaño de pantalla 4:3) y flash LED. Además, cuenta con una memoria ROM de 8GB expandible hasta 32GB por MicroSD y memoria RAM de 1.5 GB. POP4 ya incluye una micro SD con capacidad de 16GB para que no te falte memoria desde que abras la caja.

5.0” disponible en colores plateado y dorado (incluye ambas carcasas) con Telcel a un precio sugerido de $2,499 pesos y sin costo en plan 5000 a 18 meses.