Home Boletín semanal Este 15 de septiembre, ¡da el grito en La Clande!

Este 15 de septiembre, ¡da el grito en La Clande!

0

Si estás buscando un lugar para dar el grito acá te recomendamos uno que seguro te gustará. Se trata de la Clande, un restaurante bar donde sólo encontrarás cerveza y vino de mesa, pero toda su coctelería está hecha a base de este dúo.

Todos los cocteles que tienen en su carta son creaciones propias. Igual encontrarás cervezas artesanales, si no te decantas por las “chelas” comerciales.

La Clande destaca por sus cortes, pastas, ensaladas, y muchos snacks como alitas, nachos y quesos. Además, los jueves toca Epic Rock, una agrupación que conquistó a los jóvenes con cada una de sus letras y covers de rock.

La cerveza de barril es un éxito, al igual que la cheve de mango, una combinación aclamada por los comensales asiduos del lugar. Si vas a la Clande no dejes de probar esta delicia, pues sólo la encontrarás ahí.

El ticket promedio por persona es de 150 pesos, así que no te preocupes por el dinero, ya que con poco puedes obtener muuucha diversión y pasar un rato agradable.

Si decides dar el grito en la Clande, puedes pedir un paquete personalizado que se adapte a tu antojo, ya sea una parrillada o una variedad de snacks.

Las puertas se abren a las 3 de la tarde y se cierran a las 10 de la noche, pero los fines de semana, la fiesta se alarga a las 2 de la mañana.

Eso sí, si quieres alcanzar mesa y no quedarte esperando afuera es oportuno que llegues con tiempo, pues La Clande es un lugar que después de las 9 de la noche se llena muy rápido.

Para llegar a la Clande, sigue sus redes sociales 🙂