¿Estás embarazada? Checa este spa donde consienten a las futuras mamás

0

Cuando escuchamos hablar de un spa, es lógico que imaginemos un lugar donde dan masajes, terapias relajantes y, hasta venta de productos para el cuidado de la piel o para consentir al cuerpo. Por lo general, en estos sitios se atiende a público en general, y por ello es que el spa MAPLE nos llamó la atención.

Se trata de un spa pensado para las mujeres embarazadas, y aunque atienden a quien llegue, sus servicios están enfocadas en las futuras mamás y en las mujeres que recién dieron a luz.

En tal sentido, MAPLE (Maternidad Plena) es un nuevo concepto integral de spa donde se ofrece una alternativa diferente para el cuidado femenino, al especializarse en la maternidad en sus diferentes etapas: antes, durante y después del embarazo.

Cuenta con diferentes especialistas, quienes imparten cursos de preparación para el parto, clases de porteo y yoga prenatal, además de asesorías de alimentación prenatal y post parto. También, hay actividades en las que se integra al papá y al bebé como el yoga con bebé, un curso de primeros auxilios pediátricos y las clases de mansaje infantil.

Así como los spas tradicionales manejan líneas de producto, MAPLE pone a disposición de las mujeres embarazadas una línea de productos desarrollados para ellas, que incluye crema para aliviar los golpes y raspones, crema hidratante para cuerpo, crema anti-estrías y, su producto estrella, que es El Menjurje de la abuela, para el post parto porque ayuda a reafirmar la piel y a recuperar la figura. Estos productos están avalados por COFEPRIS y no contienen químicos ni conservadores para no interferir con la lactancia.

Es importante que durante el embarazo las mujeres acudan a lugares especializados como este, ya que por un lado esta etapa es de sumo cuidado, y por otro, hay zonas que se deben tratar con mayor delicadeza en pro de la salud de la madre y del bebé.