data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Inicio Boletín semanal Esta es la historia de uno de los líderes de fe más...

Esta es la historia de uno de los líderes de fe más influyentes del mundo

0

¿Has escuchado hablar de Luis Palau? Se trata de uno de los líderes más influyentes del mundo. No importa si eres ateo o un miembro del mismísimo Opus Dei, verás que el encanto del cristiano Palau está más allá de la religión que profesa. Está en su labia.

Este personaje es muy famoso por el número de oyentes que ha tenido. Unas 800 millones de personas en aproximadamente 112 países. Hoy día es consejero espiritual.

Si quieres saber más sobre él, te contamos que la Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group anunciaron la coproducción de “Palau”, la película basada en la vida de Luis Palau. El largometraje se distribuirá en los cines de América del Norte, Latinoamérica y España en octubre de 2018, y será el actor Gastón Pauls, quien protagonizará esta historia.

La película comienza a rodarse el 8 de enero en Buenos Aires, Argentina, lugar de nacimiento de Luis, durante todo un mes, y continuará en Portland, Oregon, donde actualmente vive con su esposa, cuatro hijos y sus familias.

Se trata de una historia en la que –a través de la motivacional vida de Palau – se plasma la fuerza y la potencia de la esperanza, la unión y el amor para transformar vidas. Un verdadero legado para todos –para aquellos que lo siguen, aquellos que aún no lo conocen y para las generaciones venideras.

“Nunca pensé que fuera alguien especial. Solo soy un niño de un pueblo de vacas en Argentina”, dice Luis Palau. “Ahora, más de 65 años después, he tenido la alegría de guiar a millones de personas en confesiones públicas de fe, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de ese viaje y espero que sea una luz inspiradora”.

SOBRE LUIS PALAU Y SU MINISTERIO

Luis Palau y su ministerio han compartido el Evangelio con más de mil millones de personas a través de eventos evangelísticos y los medios de comunicación. Los festivales Luis Palau han producido algunas de las audiencias más grandes jamás registradas en ciudades desde el sur de Florida hasta Sudamérica.

Millones de personas escuchan sus transmisiones de radio, tanto en inglés como en español, a través de 3500 estaciones de radio en 48 países. Entre otros programas de primer nivel, Luis actualmente es anfitrión de Luis Palau Responde, un programa internacional de preguntas y respuestas en español, y Reaching Your World, un programa de estilo devocional que hace énfasis en la sabiduría bíblica.

Además es autor de cerca de 50 libros, ha contribuido con artículos sobre cuestiones de fe en innumerables publicaciones y ha asesorado a líderes empresariales, líderes políticos y jefes de estado de todo el mundo.