Sí, pasó Halloween, y como todo, lo veremos hasta en la sopa.

Si ya sé, muchos dirán que aquí en México el Halloween no se celebra, pero cuántos de nosotros de niños no salimos a pedir dulces todos los días que nos fueran posibles. Este conteo va para todos los que disfrutamos esa etapa en nuestra niñez, y a los que no, pues para que disfruten un poco.

Los Simpson
La casita del horror XXIV
Por dónde empezar, los Simpson cada año sacan su especial de la casita del horror, y para aclarar, no es en orden de importancia o predilección, pero decidí colocar el especial que fue realizado por Guillermo del Toro.

Padre de familia
Noche de brujas en la calle Spooner
Como olvidar este episodio donde Stewie descubre el Halloween y como en su primer día es asaltado, y muy a la forma de padre de familia, decide hacer justicia.

Garfield
Noche de brujas de Garfield
Como olvidar a este gato glotón que ve en este día la oportunidad de surtirse de caramelos y decide usar a Odie para conseguir el doble de dulces.

Gravity Falls
Súper Halloween
¿Qué pasa con todos esos dulces que no son de marcas conocidas? Pues en este capítulo de Gravity Falls esta la respuesta, donde aparte de todo, el Halloween lo celebran dos veces al año. (El video no está en Youtube, pero les dejo el enlace de Disney Latino donde pueden ver el episodio completo).

http://videos.disneylatino.com/ver/super-halloween-gravity-falls-502df36f7db78627fc7f920d

Peanuts
La gran calabaza
Y por supuesto no podía faltar la gran calabaza, este ser en el que sólo el pequeño Linus cree vehementemente. Aparte es el especial de noche de brujas más visto.

¿Qué otro episodio de serie animada de Halloween conoces?