Con una master class a cargo del chef Ricardo Muñoz Zurita, Philips presentó las bondades y ventajas de su nueva Freidora de Aire HD9240/92.

En la actividad, los presentes pudieron conocer de la mano del chef cómo este producto brinda a la ama de casa, a la mujer ejecutiva de hoy en día y a todos aquellos ávidos usuarios de la cocina las opciones para preparar comidas más sanas y prácticas para toda la familia, pero sin dejar de lado el sabor, la presentación y la diversión.

hd9240_92-u1p-global-001-1

Esta freidora fue presentada a través de la elaboración de distintos platillos y de la degustación por parte de los asistentes, quienes pudieron constatar la efectividad del producto, no sólo para freir, cocinar y hornear sino para preparar comidas y aperitivos en tan solo unos minutos.

En entrevista, Eduardo Gutiérrez, director de Philips Personal Health, dijo que el objetivo de la marca al lanzar esta freidora de aire es acercarse a las personas que gustan de mantenerse saludables sin privarse de nada. Además, es alarmante que nuestro país lidere la lista de países con mayor obesidad. Por ello, las marcas deben comprometerse e innovar en productos que hagan la diferencia y que atiendan necesidades puntuales.

 

Chef Ricardo Muñoz Zurita

“La Freidora de Aire permite a todos cocinar sus comidas favoritas de manera más saludable, ya que con hasta un 80% menos de grasa se puede freír, tostar, asar incluso hornear. La freidora tiene un diseño exclusivo y elegante para todas las cocinas actuales; pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura, es programable y cuenta con un recetario repleto de ideas, trucos y recetas versátiles e inspiradoras”, dijo.

Para promocionar este lanzamiento, la marca se asoció con retailers como Liverpool. También desarrollaron un plan en medios digitales, sobre todo en la parte de e-commerce.  

De acuerdo con el vocero, el precio de lanzamiento es 3,999 pesos. La estrategia de comunicación consiste en el approach con el consumidor objetivo. “Tenemos acciones de Promotoría, demostradores, material punto de venta, demostraciones en tiendas departamentales y una campaña en medios masivos y alternativos”, indicó.

Es un producto de nicho y de alta gama, cuyo precio en México es menor que en Estados Unidos, pues en el territorio norteamericano la freidora supera los 300 dólares.

vocero
Eduardo Gutiérrez, director de Philips Personal Health

“Nuestro reto es hacer que el consumidor mexicano encuentre en este producto una forma más saludable de cocinar y de cuidar su salud”, concluyó el vocero.