Un plan de alimentación no sólo incluye lo que comes, sino también cómo y cuándo lo comes, qué ejercicio prácticas, etc. Si eliges comer alimentos naturales y ricos en vitaminas, preparados de manera sana, puedes llevar una vida más saludable.

Si ser healthy es lo tuyo te recomendamos que visites Nectárea, un lugar que presenta una carta innovadora de acaí bowls, smoothies, jugos completamente naturales y detox que te ayudarán a llevar una vida y dieta más equilibrada.

En este sitio descubrirás los beneficios de comer más saludable; sentirás y escucharás a tu cuerpo, al tiempo que conectarás con sus necesidades.

Los sabores y texturas influyen mucho en las ganas de cambiar los hábitos, es por ello que Nectárea incluye las creaciones de su Health Coach, María Fernanda Barreda, y sus socias Vanessa López Macari y Adriana Argüelles, con ingredientes frescos, naturales y frutas que no encontrarás en otro espacio, por ejemplo el alga azul.

Sus jugos no tienen ningún tipo de conservador por lo que las propiedades son únicas y las que tu cuerpo necesita, una superfood en toda la expresión de la palabra.

Además de contar con una gama de productos deliciosos, éstos cuentan con grandes beneficios. Algunos incluyen quemar grasa, frenar el envejecimiento, bajar niveles de colesterol, mejorar tú corazón, ya que las frutas tienen nutrientes y antioxidantes naturales.

Imagina lo bueno que es para tu cuerpo cuando agregas otro tipo de frutas, leches, granola, jugos solos, combinados, etc. Conoce la variedad de elementos frutales con los que cuenta Nectárea porque además de que es lo ideal para nuestra salud, es riquísimo.

Este lugar se ubica en Anatole France 139 Col. Polanco de Lunes a viernes de 6:30 am a 9 pm.