Entre muertos vivientes, ruedas y la honra a José José

0

Cientos de personas se dieron cita en la Avenida Invierno y José F. Gutiérrez para ser parte de la primera rodada Huffy México. Niños, jóvenes y padres de familia se agruparon para comenzar el recorrido. Algunos de ellos iban disfrazados: payasos, catrinas, zombis, momias, brujas.

Los ciclistas comenzaron a pedalear, hasta que alcanzaron un carro alegórico que congregó a los habitantes del lugar. Igual disfrazados y caminando al compás del vehículo, mientras regalaban pan de muerto, dulces y mezcal. Detrás estaban los motociclistas y las patrullas que aseguraban la rodada.

El punto final fue el Parque de la China, donde todos pudieron disfrutar de varios espectáculos como danzas, conciertos y por supuesto, de la ofrenda puesta frente a la estatua de José José.

Los ciclistas también pudieron pedalear por los alrededores del lugar, hasta que en el quiosco fueron congregados para participar en la rifa de una bicicleta Huffy. El evento terminó después de la media noche, entre festín y ruedas.