Entre burlas y desaprobación Harrison Ford se dirige a Trump

0

Con motivo de promocionar el filme Star Wars The Force Awakens, el actor Harrison Ford visitó Australia, donde fue entrevistado en un programa de televisión. Durante la ronda de preguntas, su interlocutora lanzó el comentario de que Donald Trump había elogiado la actuación de Ford en la película Air Force One (Avión presidencial, en hispanoamérica), declarándose fan del actor. El argumento de dicho largometraje es destacar cómo el presidente de Estados Unidos de Norteamérica muestra un ferviente patriotismo y moral para sus compatriotas, librándolos de los “temidos” comunistas rusos.

Cuando la reportera entera de ese dato a Ford, el actor frunce el ceño y hace un gesto agrio con un dejo de sorpresa, quedando en evidencia su antipatía por el candidato republicano. Acto seguido, Ford mira a la cámara como dirigiéndose Trump, y lanza un mordaz comentario: “¡Es una película, Donald! Es una película. No es la vida real, pero ¿cómo podrías saberlo tú?”

 

El video se ha vuelto viral. Y así es como Harrison Ford se suma a la lista de celebridades que reprueban las conductas del magnate que pretende llegar a la presidencia de los E. U.