Home Cultura Enchulame la figura: custom

Enchulame la figura: custom

Enchulame la figura es un grupo que se dedica a realizar custom. El custom es un acto que sirve para personalizar cualquier objeto, el cambio puede ser pequeño hasta alterar completamente la figura que estés utilizando. Puedes cambiar las piezas por otras o modificarlas con plastilina epóxica, foamy moldeable, tela, cinta, fibra de vidrio, o pintar la figura.

Enculame la figura es un grupo creado por Marko Rodea, Luis Fernando Marcelo y Carlos “Necro” Sánchez, la sociedad tiene la finalidad de tener una comunidad mexicana abierta de customizadores de figuras de acción. En su grupo de Facebook se exhiben los proyectos custom que han realizado, se comparten experiencias, opiniones, tutoriales. La sociedad, con presencia en toda la república mexicana, está abierta a compartir sus experiencias y a nuevos miembros activos que deseen aprender el acto del custom.

El custom no tiene formulas ni limitantes, puedes hacer lo que quieras y utilizar lo que quiera. Puedes partir de una figura de acción y convertirla en una estatuilla, o modificar algunos de los accesorios sin que pierda el movimiento. No existe un limite.

Para hacer custom es necesario practicar, por ello si te interesa el grupo de Emchulame la figura estará este sábado, a partir de 13:00, en el Centro de la juventud, arte y cultura futurama.

Si quieres visitarlos te dejamos el link de su grupo en Facebook.

https://www.facebook.com/EnchulamelaFigura/

https://www.facebook.com/groups/enchulamelafigura/