En este sitio “Lo vendes porque lo vendes”

Según la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2017, en México 16.6% de los accesos a internet son para ordenar o comprar productos, práctica que creció al doble en dos años. Además, se debe considerar que el 96.9% del tiempo los usuarios están buscando información acerca de diferentes temas, entre ellos, artículos que desean adquirir.

Sin embargo, según la Asociación de Internet.mx, comprar en línea ocupa el 37% del tiempo de los internautas en el país, y vender, el 16%, mientras que buscar información crece al 74%. Ambos estudios coinciden en que más de 70 millones de mexicanos son usuarios de internet, más del 60% de la población mayor de seis años.

Ahora bien, si tu intención es vender algún producto en Internet, plataformas como Segundamano son la mejor muestra de la tendencia actual. “Cada dos segundos se vende algo en la página, es decir, más de cuatro mil productos diarios”.

De ahí que la empresa lanzara la campaña “Lo vendes porque lo vendes”, la cual incluye mensajes para televisión y radio, así como publicidad en exteriores y en digital.

Los comerciales estuvieron a cargo de la productora Árbol Cine, con la dirección de Vicky Torres, y fotografía de Emiliano Villanueva, quienes lograron plasmar la efectividad y rapidez de Segundamano.mx con humor y una fresca narrativa visual.

Aquí podrás encontrar una buena alternativa para desplazar tus productos, sin correr el riesgo de ser estafado.