Home Boletín semanal Empieza a cumplir tus metas fitness desde noviembre

Empieza a cumplir tus metas fitness desde noviembre

¿Por qué esperar hasta enero para empezar a cumplir tus propósitos fitness? Noviembre te da la oportunidad de comenzar una vida más saludable y, además, al mejor precio del año, pues, si estas buscando un gimnasio peculiar, pero accesible, este Buen Fin, UFC Gym te ofrece las mejores promociones.

En la sucursal Polanco, no pagues inscripción y el precio de tu mensualidad será de $1,795 pesos, o bien, adquiere tu anualidad 2020 por $17,950 pesos y UFC Gym te regala lo que resta del 2019.

En la sucursal Artz Pedregal, no pagues inscripción y el precio de tu mensualidad será de $1,995 pesos, o bien, adquiere tu anualidad 2020 por $19,950 pesos y UFC Gym igual te regala lo que resta del 2019.

Al ser parte de UFC Gym recibes lo mejor de dos mundos: el fitness y las artes marciales mixtas, ya que además de las instalaciones y clases que encuentras regularmente en los gimnasios, tiene la oferta más completa de clases que incluyen box, muay thai, jiu jitsu, y muchas otras disciplinas, donde podrás aprender las técnicas usadas por los peleadores de la UFC.

La promoción es válida directamente en ambas sucursales, del 15 al 18 de noviembre de 2019. Para obtener tu promoción de Buen Fin da click en http://bit.ly/BuenFinUFC y visita las instalaciones de este gimnasio que está decidido a hacer frente al sedentarismo y a la falta de motivación que llega después de unos días de entrenar en un gimnasio tradicional.

¿No conoces los gimnasios de la UFC en México?

UFC Gym México es parte de la familia UFC Gym, la primera y más grande extensión de la marca UFC, y la conocida organización global de Artes Marciales Mixtas (MMA). Estos gimnasios ofrecen una amplia variedad de clases que combinan por primera vez los mundos del fitness y las MMA, en sesiones individuales o grupales, para todas las edades y niveles de entrenamiento.

UFC Gym cuenta con 150 locaciones alrededor del mundo, dos de ellas en la Ciudad de México, y más de 500 en desarrollo. Actualmente la marca en México ofrece la oportunidad de obtener franquicias, con el objetivo de llevar a todo el país, la revolución en la industria fitness que ofrece la experiencia de UFC Gym.