Emotivos mensajes escritos en los víveres donados

0

En las redes sociales abundan mensajes contra un gobierno, cuya ineptitud quedó más que al descubierto; también reclamos a una televisora que se aferra al show y a los índices de rating, sin importar el sentir de “su audiencia”.

Pero en medio de tanta mentira y corrupción, hay un México que brilla a pesar de los tiempos y de los derrumbes, un país unido que está luchando por salir adelante. Hoy lo más bello de México no está en sus playas, en su gastronomía, ni siquiera en sus pueblos mágicos llenos de asombro y cultura. Lo más bello está en su gente.

Esa gente que sin dudar se puso un casco y agarró una pala para remover entre los escombros, esa gente que preparó comida para los brigadistas y voluntarios, esos mexicanos que pusieron su granito de arena en los centros de acopio o que literal fueron ayudar a zonas afectadas no soló en la Ciudad de México sino en Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Está demostrado que México no tiene el gobierno que se merece, y que más allá de ser reconocidos por un sombrero charro y una botella de tequila, destacamos por ser solidarios y por ayudarnos unos a otros. Prueba de ello los siguientes mensajes que fueron escritos en los víveres donados, y que sin lugar a dudas les sacará una sonrisa a quienes los reciban.