Em Ford: el mundo detrás de la belleza

La belleza, hoy en día, pareciera ser una acción imposible. Mantenerse delgada o tener una cara hermosa y perfecta sin ayuda de nada. Cuando Em Ford comenzó con su blog, asegura: no tener idea de lo mucho que iba a cambiar su vida.

Como ella relata en su blog en marzo del 2015, desarrollo acné adulto: empecé a compartir imágenes de mí misma con y sin maquillaje en los medios sociales. Mis tutoriales de maquillaje se hicieron virales, sin embargo debido a la variedad de mensajes ofensivos que le dejaban, publico en su canal de YouTube en julio del 2015 un video llamado “Usted parece repugnante” en donde deja pasar varios comentarios que había recibido su apariencia.

Em asegura: No estaba segura si iban a verlo, o cómo reaccionarían mis suscriptores de YouTube. El video ha recibido bastante aceptación por personas que se sienten identificadas con el problema de acné que ella sufre, pero también aquellos que le dejaron comentarios negativos no se hicieron esperar.

En la primera semana su video recibió 10 millones de visitas en su primera semana. Ahora ha trabajado con las principales marcas, medios de comunicación y con los creadores de tendencias de Kylie Jenner, a L’Oréal y la BBC.

¿Quién es Em Ford? Una mujer que no se dejó caer por la presión que los medios sociales, una youtuber con 28 855 subscriciones y un video que tiene 196 376 visualizaciones y 2 166 like hasta el memento.

http://mypaleskin.blogspot.mx/p/about-me.html