Aceptémoslo, cuando utilizamos algo personalizado nos sentimos más seguros, ya que refleja nuestro estilo y gustos. En el tema de trajes para caballeros la diferencia entre los tipos de trajes es que, aunque un traje de medida estándar se te puede ver espectacular, pero un traje hecho a tu medida se especializa en resaltar lo mejor de tu cuerpo y en hacer que te veas aún mejor.

¿Qué ventajas tiene un traje hecho a la medida?

Distinguirte del resto

Un traje hecho a la medida se diferencia del resto y para quien lo porta, posee un significado especial, ya que puedes elegir el tipo de tela y color que quieres utilizar y agregar toques o detalles originales como iniciales bordadas, tipo de cuello, puños y valenciana o bastilla, depende el tono que busques.

Nadie tendrá un traje igual al tuyo

Otra ventaja es que puedes personalizar el diseño, ya sea mezclando colores o telas, agregando algún tipo de bordado (iniciales, fechas o algún símbolo en especial) o con el interior en otro forro, en fin, puedes crear un traje único que nadie más tendrá.

¿Dónde puedes confeccionar un traje a tu medida?

La firma española NOVIOS DE PROTOCOLO te asesorará en diseñar el traje perfecto para ti, ya que se se especializa en moda de etiqueta masculina. Encuentra su Boutique en la CDMX ubicada en Masaryk #203, Polanco. También los podrás encontrar en Salón Inglés de El Palacio de Hierro (Santa Fe, Polanco y Guadalajara) para vivir la experiencia y ser asesorado por sus expertos.