Home Boletín semanal El marco de tu mirada son unas cejas perfectas

El marco de tu mirada son unas cejas perfectas

0

¿Quieres unas cejas al estilo Cara Delevigne? Déjame decirte que no sólo basta con ver miles de tutoriales para conseguirlas, antes tienes que tomar en cuenta ciertos aspectos de tu rostro y de tu cabello para poder lucir las cejas perfectas.

Es verdad, la tendencia actual son las cejas tupidas y gruesas, y aunque las cejas son el marco de tu mirada, tienen que estar armonizadas con todo tu rostro, pero si aún te quedan un par de dudas referente al este tema, aquí te comparto estos tips para lograr el look perfecto para ti.

El tono de tu cabello

El color de tu ceja va a depender del tono de tu cabello, si tu cabello es oscuro tendrás que elegir un producto (ya sea en pomada, sombra o lápiz) dos tonos más claro y si tu cabello tiende más a las tonalidades rubias, tendrás que elegir un producto dos tonos más oscuros. Jamás ocupes un delineador o productos en tono negro para rellenar tus cejas, eso sólo endurecerá tus facciones.

La forma de tu rostro

Un gran error es caer en los extremos: las cejas al estilo Frida Kahlo o las cejas muy delgadas, al grado que sólo parecen un hilo. Lo mejor es optar por unas cejas con proporción y forma de nuestro rostro.

Rostro ovalado, un diseño arqueado o redondeado ligeramente pronunciado te irá bien.
Rostro cuadrado, 
opta por unas cejas suavemente anguladas o curvadas con un poco de arco.
Rostro redondo, elige unas cejas arqueadas con ángulos un tanto altos.
Rostro corazón, lo mejor para ti son unas cejas suavemente redondeadas

Los lápices de cejas, tu mejor herramienta

Actualmente en el mundo del maquillaje puedes encontrar diversos productos para definir el diseño de tu ceja, pero acá entre nos, los lápices son los que facilitan aún más esta tarea. Afortunadamente Revlon escuchó nuestras plegarías, lanzando el nuevo Revlon ColorStayTM Brow Pencil.

¿Cómo utilizarlo?

Podrás obtener las cejas perfectas en dos sencillos pasos, ya que cuenta con una punta inclinada que ayuda a rellenar y definir tus cejas con facilidad, en el otro extremo encontrarás un cepillo para peinar y difuminar el color, consiguiendo una apariencia más natural.

¡Sus beneficios!

  • Su fórmula es resistente al agua y de larga duración, por lo que promete durar hasta 24 horas.
  • El diseño de su punta inclinada te ayudará a realizar una aplicación más precisa.
  • Cuenta con un cepillo, ideal para peinar las cejas y suavizar el color.
  • Lo podrás encontrar en dos tonos diferentes: Soft Brown y Dark Brown.

¿Dónde los puedes conseguir?
En tiendas Walt-Mart, así como en tiendas departamentales y de autoservicio. Con un precio al público de $159 MXN.