El iPhone 8 representa al iPhone del décimo aniversario, por lo que sin duda tiene que ser algo espectacular para no defraudar las expectativas de los fans de Apple. Por ello, de acuerdo con rumores, el iPhone 7 no fue más que un entremés, y la atención de la compañía se encuentra plenamente enfocada en el siguiente lanzamiento.

De acuerdo con Business Insider, a quien un fabricante local encargado de surtir a Apple presentó declaraciones exclusivas, el iPhone 8 ya se encuentra en desarrollo mediante un proyecto secreto en las tierras de Israel (¿Designed by Apple in California?).

Esto quiere decir que Apple se estaría saltando el iPhone 7s. De hecho, en este sentido, hace un par de meses surgieron rumores que señalaban que el iPhone 7 no iba a tener ese nombre debido a sus escasas innovaciones respecto al modelo anterior, y que sería bautizado como iPhone 6SE, lo que finalmente no ocurrió porque la compañía habría considerado que esto podría impactar en sus ventas.

El verdadero salto generacional para el iPhone ocurrirá el siguiente año, y esto llega en un panorama en el que otros fabricantes ya han trabajado con grandes innovaciones aún ausentes para la marca de la manzana, como los lectores de retina o las pantallas OLED.

En concreto, Apple mantendría alrededor de 800 empleados en sus oficinas de Herzliya, en Israel, todos enfocados en la creación del iPhone 8. ¿Qué sorpresas estará preparando Apple para el décimo aniversario de su producto estrella?

Para dejar volar la imaginación, por lo pronto dejamos aquí un video que muestra un diseño conceptual: